Extra

Fama

Guada Aveiro sería la madrina política de la exconejita

Embed
DIRECTORA DE TV CÁMARA. Griselda Ortega, exbailarina de El Conejo.
El meteórico ascenso de Griselda Ortega, exbailarina de El Conejo y actual directora de TV Cámara, ha generado un escándalo que sacude al ambiente político y farandulero. Desde su aparición todos se preguntaron: ¿tendrá un padrino? El periodista Carlos Gómez afirma tener una respuesta para esa incógnita. En El Resumen aseguró que la actual directora de TV Cámara ingresó como funcionaria de la Cámara de Diputados gracias al apoyo del senador Víctor Bogado y su exesposa Guadalupe Aveiro. Además, sostuvo que Griselda no participó de ningún concurso para ser directora.
El actual senador Víctor Bogado y su expareja Guadalupe Aveiro.
"Yo pido que Griselda cuente quién es su padrino, porque ella no concursó para el cargo. Griselda Ortega llega a la Cámara de Diputados gracias al exdiputado, hoy senador, gran bandido también, Víctor Bogado. La exesposa de él es la que llevó un grupo de modelos a trabajar a la Cámara de Diputados y entre ellas entró Griselda", disparó Gómez. El periodista aclaró que no discrimina a Ortega por su pasado. "Nadie dijo que ella no tenga currículum, nadie dijo que ella porque fue conejita en el pasado no pueda ocupar un cargo público. Para acceder al cargo tenía que concursar. Si no hay concurso, hay padrino político", tiroteó.
Embed
ÉPOCA DE CRONISTA. Griselda entrevistando a uno de sus supuestos padrinos, el senador Víctor Bogado.
Gómez y los demás panelistas contaron que poco tiempo después del ingreso de Griselda a la Cámara Baja, gracias a Víctor Bogado, le crearon un cargo en la Dirección de Apoyo Cultural. Su salario en el mencionado puesto estaría rondando los G. 14.000.0000. Eliminó su Instagram Luego del escándalo generado por los festejos de su cumpleaños y el escrache que se le vino encima, la directora del canal de TV de Diputados, Griselda Ortega, eliminó su cuenta de Instagram y hasta ahora no dio declaraciones a la prensa.
Embed
Griselda Ortega, había recibido costosas rosas y tuvo cena romántica por su cumpleaños.