Extra

Fama

Gloria dejó la tanga para ser una fisicuda

La exmodelo reaparece como una atleta fisicoculturista. Vera representará a nuestro país en ecuador.

Tras mucho tiempo alejada del ruido mediático y dedicada completamente a su familia, Gloria Vera reaparece como una chica fitness.

La exmodelo se consagró como “Campeona Absoluta de Fit Model” y en septiembre representará a nuestro país en una competencia internacional. En contacto con EXTRA, Gloria nos habla de su nuevo título.

Muchas personas tienen el prejuicio de que las atletas fisicoculturistas son machonas, pero Gloria demuestra todo lo contrario. “Esta categoría fue creada para mostrar feminidad, elegancia, bellos contornos, buena tonificación muscular, confianza y una atractiva presentación. El cuerpo atlético está de moda, llevar una vida sana, buena alimentación y ejercicios”, comentó.

Gustos para todos

Ella dijo que dentro del fitness hay gusto para todos y animó a más chicas a meterse a este mundo.

“Uno crea el cuerpo que quiere. Si quiere un cuerpo con mucha masa muscular se forma a base de mucho sacrificio y alimentos correspondientes y si quiere construir un cuerpo armonioso, más firme, obviamente que puede, cada una tiene diferentes gustos pero está confirmado que la que quiere, puede, ya sea mayor volumen o un cuerpo firme”, señalo.

14 a f2.jpeg

Julio la apoya

Llevar una vida fitness requiere muchos sacrificios y requiere del apoyo del entorno. Vera dice que su marido, Julio Cáceres, le brinda soporte en cada decisión que ella toma.

“Es muy sacrificada pero cuando uno se enfoca en su objetivo lo logra y la satisfacción es única. Julio siempre le da importancia a mis decisiones, su apoyo es clave para mí. Sin su acompañamiento nada sería posible”, finalizó.

Dejá tu comentario