25 abr. 2024

Gilda, estafada en carnaval de Barrero

Gladys Carolina Esquivel, más conocida por haber interpretado a Gilda en la temporada anterior de Yo me llamo Paraguay, comentó que vivió el peor momento de su carrera cuando la contrataron para ir a cantar en el carnaval de Eusebio Ayala (Barrero). Todo parecía marchar bien, ella cantaba, la gente aplaudía, pero a la hora de soltar los billetitos para pagar su presentación todos desaparecieron y la artista se quedó sambando pero de la rabia.

Mediante su cuenta en Facebook salió a reclamar la falta de seriedad de los organizadores: “Fuimos a brindar un show con mi colega Dani Tres, una vez que terminamos la presentación salí a buscar al responsable de nuestra contratación que es el señor Fabio Medina, pero los de la organización nos dijeron que no tenían plata”.

Embed

Al parecer el plagueo dio sus frutos porque Gilda confirmó que Medina la llamó para dar la cara prometiendo que el viernes estará girando el dinero que le corresponde.

“Eliminé porque de tanto que reclamamos por WhatsApp a esa gente de la comisión del carnaval y también por Facebook finalmente se reportaron, o sea Fabio Medina dio la cara por ellos y le dijo al J Balvin paraguayo que el viernes le giraría la plata de su bolsillo, es más, no somos los único que cobramos ese día”, explicó.