Extra

Fama

Garrotearon al novio de Sofía Sosa

Cuatro salvajes le agarraron a trompadas en la madrugada del año nuevo. En las redes sociales armaron una campaña pidiendo justicia para Roque Gaona.

La cronista de Vive la Vida y El Resumen, Sofía Sosa, vivió un momento de terror en Año Nuevo por culpa de unos inadaptados sociales que le metieron trompadas a su novio, Roque Gaona. El muchacho quedó con varias secuelas debido a los duros golpes. Es por eso que mediante las redes sociales un grupo de personas comenzó una campaña pidiendo justicia y que los salvajes respondan por sus actos como corresponde, esto teniendo en cuenta que los agresores ya cuentan con antecedentes por patoteros.

“#JusticiaParaRoque es una campaña iniciada por familiares, amigos y hasta personas desconocidas que quedaron impactadas por las imágenes del video viral de Año Nuevo donde cuatro muchachos agredieron físicamente a mi novio. Uno de ellos me agarró de la cintura y me acercó a su cuerpo estando yo de espalda, cuando me di vuelta para ver quien era ya noté que mi novio estaba reclamando al muchacho”, explicó la comunicadora.

Joven garroteado

Agregó que las consecuencias físicas que tiene su pareja son muy preocupantes: “Son cuatro los que dieron golpes y patadas y uno que se encargaba de atajar los brazos para que Roque no se pueda defender. Por cuestiones obvias ese grupo quiere cambiar la versión de los hechos a beneficio de ellos, pero no vamos a quedarnos de brazos cruzados. Mi novio fue a emergencias, está con medicamentos y de reposo, se realizó estudios porque horas después del hecho vomitó sangre. Está con dolores de cabeza, mareos al hacer esfuerzo físico y lógicamente hematomas en el rostro. Queremos que la Justicia dicte la sentencia, nosotros no sabemos cuál será, pero esperemos que se haga justicia”.

Embed

Dejá tu comentario