28 mar. 2024

Ganó Miss Expo y al día siguiente RENUNCIÓ

Embed

El jueves la modelo Leti Díaz fue elegida como la Miss Expo 2018.

Aparentemente todo estaba bien, todo muy lindo, recibió su corona, su banda, compartió las fotos en las redes sociales, tenía una sonrisa de oreja a oreja y parecía muy feliz con sus premios.

Todo transcurría con tranquilidad y normalidad hasta que ayer en horas de la tarde la flamante ganadora tomó la extraña decisión de renunciar al título que le entregaron poquitas horas atrás.

En entrevista con EXTRA, la cuerona habló sobre la llamativa decisión que tomó sobre la corona.

“Yo renuncié a la corona de Miss Expo, ya presenté un escrito a la organización del evento. El motivo es algo muy personal, no quiero hablar de eso, la verdad. La renuncia no implica dinero, ni nada”, expresó la bella joven, negándose a dar mayores detalles.

Nueva Miss

Inmediatamente, quien en principio fue elegida como la Primera Princesa del certamen, Julia Kasprowicz, tomó la corona de Miss que Leticia dejó de forma insólita.

La entrega de premios fue realizada anoche y la sorpresiva nueva reina del evento comentó que estaba muy feliz por recibir la corona.

Esta noticia sorprendió a todos, inclusive a Laura Martino, encargada de la organización del certamen, quien dijo que no sabe por qué Leti no quiso ser la Miss Expo 2018. “Por motivos personales mencionó y aceptamos la renuncia”, señaló.