23 abr. 2024

Gaby Wolscham quiere entrar al “Gran Hermano”

El programa es una “telerealidad”, donde por un tiempo predeterminado los participantes están encerrados en una lujosa casa con cámaras vigilándolos. El programa es una “telerealidad”, donde por un tiempo predeterminado los participantes están encerrados en una lujosa casa con cámaras vigilándolos.

La modelo arrancó con todo el 2016 y quiere formar parte de los programas más importantes de la televisión nacional e internacional. Con ese objetivo viajó a Buenos Aires, Argentina, para participar del casting del “Gran Hermano 2016”, uno de los programas más vistos del vecino país y de Latinoamérica.

Gaby comentó a medios de prensa que en compañía de su representante también participó de otros castings para importantes programas de la TV argentina. Wolscham explicó que todavía no firmó los papeles y por ende todavía no puede asegurar su participación en el “Gran Hermano”, pero existen muchas posibilidades de estar en el programa.

Si Gaby Wolscham es seleccionada por los productores para formar parte del programa deberá permanecer encerrada por un buen tiempo en una lujosa casa en Buenos Aires.