Extra
Destacados

Fama

Gaby Espino: "Todos tenemos algo de santos y diablos"

Llega a las pantallas de latele la historia de amor y venganza más apasionante, "Santa Diabla". La sensual actriz venezolana aseguró que es una de las mejores historias de su carrera.

Latele te trae una historia donde no todos son tan buenos ni tan malos y que te mantendrá en suspenso de principio a fin, Santa Diabla se estrena mañana a las 15:00.

Gaby Espino es la protagonista de esta apasionante historia. La sensual venezolana interpreta a Santa Martínez, una mujer con una vida feliz, pero todo cambiará.

“Es una telenovela maravillosa, la mejor historia que he hecho en toda mi vida, tiene amor y venganza. Todos los seres humanos tenemos un poquito de santos y un poquito de diablos, en esta telenovela todos los personajes tienen un poco de santos y un poco de diablos”, comentó la actriz a la cadena Telemundo.

12 13 a f3.jpg

La venezolana adelantó algunas características de su personaje.

“Santa es una mujer que tiene una vida normal y corriente con una familia hermosa y de pronto le matan a su marido y todo cambia porque ella se dedica a planificar una venganza y en el camino de esa venganza conoce a Santiago, (Aarón Díaz), conoce al amor de su vida”, agregó.

Espino comparte pantalla con los actores churros Aarón Díaz y Carlos Ponce.

Santa Diabla significó el regreso de Gaby a las telenovelas, luego de ser madre por segunda vez. La actriz comentó que se sintió muy contenta por el gran elenco y atrapante historia de la serie.

12 13 a f2.jpg
La venezolana es Santa Martínez.
La venezolana es Santa Martínez.

La vida de Gaby

La actriz nació en Caracas 15 de noviembre de 1977, a los 18 años debutó en un programa infantil de Venezuela llamado Nube Luz. A los 22 años obtuvo su primer protagónico en la novela Enamorados y en el año 2007 llegó a la cadena Telemundo donde protagonizó numerosas novelas.

El amor, el amor

Contrajo matrimonio con el actor venezolano Cristóbal Lander el 26 de mayo del 2007, en julio del 2008 fruto de ese amor nació Oriana Lander Espino. Pero esta relación no le duró mucho ya que en julio del 2011 anuncian su separación.

Gaby no perdió el tiempo ya que en septiembre de ese mismo año confirmó que estaba de novia con su colega Jencarlos Canela y además anunció que esperaban un hijo, Nickolas Canela Espino.

Pero esta relación llegaría a su fin en agosto del 2014.

Según comentó Gaby en una entrevista para Don Francisco Presenta, ella se lleva bastante bien con sus exparejas, Jencarlos Canela se hace cargo de los dos niños, a pesar de que Oriana no es su hija biológica, hasta hoy comparte tiempo con ellos y es algo que la actriz valora mucho.

Actualmente la sensual venezolana está en pareja con Jaime Mayol, modelo y presentador de la televisión puertorriqueña.

los amores de gabi.jpg
People en Español
<div>¿Romance con j Balvin?</div><div>A principios del 2018 corrió el rumor de que la actriz estaría de amores con el reguetonero, debido a una serie de coqueteos que tenían en Instagram, posteriormente J Balvin desmintió los rumores asegurando que solo son grandes amigos.</div>
¿Romance con j Balvin?
A principios del 2018 corrió el rumor de que la actriz estaría de amores con el reguetonero, debido a una serie de coqueteos que tenían en Instagram, posteriormente J Balvin desmintió los rumores asegurando que solo son grandes amigos.

Temas

Dejá tu comentario