18 abr. 2024

Gabriela León: “Soy mamá y entiendo la reacción de la señora, no voy a accionar”

12-FAMA

Un momento incómodo vivió la cronista del programa “Séptimo Día”, Gabriela León, el sábado por la noche. La esposa del juez Jorge Gabazza, tomó con violencia el brazo de León y la introdujo a su vivienda, acusándola de atropello a domicilio y de exagerar en los relatos que involucran a su hijo George, estudiante de Derecho de la UNA, quien se encuentra con paradero desconocido por, supuestamente, atropellar una barrera policial en estado etílico.

En conversación con EXTRA, la periodista relató lo que ocurrió al término de su cobertura para el programa. “La mujer me abrazó y pidió disculpas personales y vía WhatsApp toda la noche por la reacción violenta que tuvo. Me explicó que la entienda como mamá y la verdad es que la comprendo, estaba muy nerviosa y defendiendo a su hijo, yo por mi parte, le expliqué que no estaba ahí para juzgarla, sino para conocer su versión de lo ocurrido. Hasta bendiciones para mi Semana Santa ya me deseó”, indicó León, quien también asegura, que no denunciará por violencia a su entrevistada.

León comentó que, en varias ocasiones su marido le sugirió que se dedicara a ejercer su profesión de abogada, para evitarse estos malos ratos, pero la periodista asegura que su labor le apasiona y no quiere alejarse de los medios.