28 mar. 2024

Gabi Wolscham: “Soy una mujer que se hace respetar”

Agradecimiento especial a: Andry Flores por los arreglos florales, Asesoría de imagen Angeles Flores, maquillaje y peinado de la mano de Matías Flores, y a Talents Mangement. Agradecimiento especial a: Andry Flores por los arreglos florales, Asesoría de imagen Angeles Flores, maquillaje y peinado de la mano de Matías Flores, y a Talents Mangement.

Gabi Wolscham es sin duda alguna una de las mujeres más deseadas, no solo en Paraguay, pues con su despampanante belleza logró cautivar a todos en el mundo, siendo portada de las revistas más importantes. Mamá, modelo y empresaria.

La gran pregunta que se hacen las mujeres es cómo logra tener tiempo para todos sus compromisos, a lo que ella respondió: “La verdad que es bastante complicado, sobre todo los horarios de cada rol, pero estoy ya acostumbrada y lo llevo bastante bien”.

Machismo

La rubia de ojos color cielo dijo que un mal de los paraguayos tiene que ver con el machismo, alegando que no toleran tener como pareja a una mujerona que además de ser linda, es exitosa. “Creo que existe siempre esa mentalidad, aunque va cambiando, pero muy lentamente. Les cuesta a muchos aún tener de pareja a una persona que se puede valer por ella misma, hay hombres que definitivamente no están preparados”, puntualizó.

Gabi señaló que en este sentido nunca se dejó dominar y es ella quien pone los puntos en una relación. “La verdad que yo soy una persona que no me detengo a analizar ese aspecto. Cuando se trata de mí, yo me hago respetar y punto, y soy yo la que se pone en primer lugar y más que yo, a mi familia, luego viene el resto”.