19 abr. 2024

Futbolista de Olimpia denunció que fue víctima de sextorsión

Viralizaron un video íntimo y el jugador Diego Torres salió a decir que quieren sacarle platal. El delantero comentó que faranduleros le amenazaron con mostrar las imágenes si no les giraba dinero.

f1.jpg

no niega

El joven pelotero Diego Torres no negó ser el protagonista del video que se viralizó en Twitter por una cuenta triple X (foto de la derecha). Sin embargo, afirmó que fue víctima de una estafa. Reveló que ya habría realizado la denuncia policial correspondiente y apuntó a modelos y un hombre de la farándula paraguaya como autores de las amenazas y la sextorsión.

¡Esposible! El joven jugador de Olimpia, Diego Torres (19), denunció en sus redes sociales que fue víctima de sextorsión.

El futbolista emitió un comunicado en sus redes y reveló que hace varios días estaba siendo chantajeado.

Supuestamente le pedían plata para no viralizar videos íntimos que presuntamente le pertenecen, por lo que reportó el hecho a la Policía.

“Ante las amenazas que vengo recibiendo en días pasados por parte de dos personas queriendo realizar una publicación de materiales de contenido íntimo con el único fin de ensuciar mi imagen, me veo en la obligación de comentar que ya fue radicada la denuncia por extorsión”, indicó el atleta.

¿Cueronas detrás?

Torres apuntó a modelos y también a un personaje de la farándula como los autores de la extorsión.

“Se está utilizando a modelos o mujeres vinculadas en teoría con un personaje farandulero, para supuestamente tener un encuentro con el fin de proceder a amenazar, poniendo en riesgo mi integridad física y solicitar montos de dinero para no difundir filmaciones de actos que serán realizados a la fuerza y mediante amenazas”, aseguró.

5294048-Libre-1151057469_embed

Otras víctimas

Finalmente pidió disculpas a sus seres queridos y aseguró que otros jugadores están siendo víctimas de los extorsionadores.

“Lamento mucho lo ocurrido, pido disculpas a mi familia y personas allegadas y alertar ya que varios colegas han sido víctimas de este sistema, por lo cual pido atención y precaución”, finalizó.

Los Mensajes

Junto a su comunicado, Torres mostró los supuestos mensajes extorsivos que estaba recibiendo.

En la captura de pantalla se puede ver que una persona le exige que le gire dinero si no quiere que sus videos sean viralizados.

“Mañana si no girás tu plata capaz te despiertes viendo tus videos en Twitter, o al Churero”, le escriben.

Torres respondió: “Mañana ya va a tener su plata sí o sí, ahora estoy viendo si no me pueden dar la plata. Estoy escribiéndole como loco”.

Coincidentemente, una cuenta de Twitter de contenidos para adultos publicó un video íntimo.

“Quieren ver el video de Diego Torres con una travesti, compartan y muestro el video”, tuiteó “Alex, el paraguayito dotado”, junto con un supuesto chat entre el jugador y una trans.

5294050-Libre-43256811_embed

¿Mintió?

Luego del comunicado del jugador, diferentes portales subieron supuestos mensajes de modelos que desmentían a Diego.

“¡Qué mentiroso! Si él mismo le escribe a las modelos para hacer viajes, en pocas palabras no le creo que le fuercen a hacer un video xxx, si él busca. A mí me invitó hace unos días a un viaje a Estados Unidos, tengo pruebas”, dijo la supuesta cuerona.

Supuestas Invitaciones

Cueronas de forma anónima saltaron a decir que Diego Torres miente, que es él quien le escribe a las modelos y las invita a viajar a Estados Unidos. Una de las supuestas faranduleras que pidió no ser identificada le envió una captura de pantalla a un portal del chismes, demostrando que el pelotero olimpista era quien presuntamente le chateaba.

Luego saltó otra modelo y dijo que a ella también la había invitado a hacer un viaje por Norteamérica. “Vamos na a Estados Unidos, yo voy a jugar allá”, decía otra captura de pantalla de supuestos mensajes provenientes de la cuenta del jugador.

El pelotero no brindó declaraciones sobre estas acusaciones de las chicas.

5294051-Libre-579095681_embed

Su carrera

Diego Joel Torres Garcete, joven futbolista de 19 años, actualmente está fichado por el Club Olimpia, donde debutó en el 2019.

En 2021 el club Genk de Bélgica mostró interés por fichar al pelotero, por lo que este viajó hasta Europa para jugar a préstamo, pero lastimosamente los clubes no llegaron a un acuerdo, por lo que retornó al país.

Ese mismo año el delantero viajó a México, donde jugó una temporada en el equipo Celaya de la Liga de Expansión de dicho país. Actualmente está de regreso, jugando por el Franjeado, pero sin protagonismo en el equipo titular.