Extra

Fama

Furor en las redes sociales: Eligieron a Alma Villagra como “Miss Paraguay”

Alma María Villagra es la nueva "Miss Paraguay". La joven representante de Paraguarí recibió emocionada la corona del certamen. Alma María Villagra es la nueva "Miss Paraguay". La joven representante de Paraguarí recibió emocionada la corona del certamen.

Como hace tiempo no ocurría, el certamen de belleza “Miss Paraguay” acaparó la atención de todo el país, el protagonismo que tuvieron las chicas en las redes sociales en la previa le dio un condimento muy especial al evento. “Estamos en el mayor certamen de belleza de nuestro país”, comentó Guillermo Rolón, conductor del certamen y presidente del Holding Miss Paraguay.

El evento fue tendencia en las redes sociales. En el Twitter los internautas comentaban lo que estaba ocurriendo con mucho humor, se percataron de todo, inclusive de los errores técnicos como el altísimo volumen de la música. Los comentarios sarcásticos y memes sobre las peculiaridades del evento inundaron las redes sociales. Guillermo Rolón destacó el fenómeno que causó el certamen en las redes sociales.

Emoción de la ganadora

Las 18 candidatas demostraron su belleza, talento y conocimiento durante cuatro horas. Y finalmente el jurado eligió a Alma Villagra como la nueva “Miss Paraguay”, quien recibió la corona muy emocionada con lágrimas en los ojos.

Embed
12-FAAAMA2