Extra
Destacados

Fama

Furioso, Chipi salió a defender a su nuevo amor, Yolanda

El periodista rompió el silencio después de todas las especulaciones sobre su reciente romance. Asegura que iniciaron la relación estando solteros.

A Chipi Vera no le cayeron muy bien las críticas que recibió tras mostrarse muy mimoso con Yolanda Park, revelando que mantienen una relación.

Los chismosos mencionaron que supuestamente la comunicadora fue la causante de la separación del periodista deportivo. Indignadísimo por todo lo que se dijo sobre su nuevo amor, el periodista deportivo salió al paso de todos los rumores.

12 13 A F4.jpg
<div>Enojado</div><div>El periodista deportivo se mostró bastante molesto por los comentarios de la personas sobre su nueva relación.</div>
Enojado
El periodista deportivo se mostró bastante molesto por los comentarios de la personas sobre su nueva relación.

Desde Australia, donde los tortolitos pasaron Año Nuevo, Vera publicó una carta a través de la cual expresó su molestia por todas las críticas.

“No saben de nuestras vidas por leer una noticia en el diario o escuchar un comentario en la TV y menos por recibir un chisme. No saben nada de la mía. No saben nada de la vida de Yolanda”, expresó.

Claramente, el relator está molesto por los comentarios que surgieron en torno a su nuevo romance y dejó bastante claro que no darán detalles de su vida privada. “Capaz que con el tiempo que gastan opinando de la vida de los demás, ni siquiera se ocupan de saber bien los detalles de sus propias vidas. Acerca de la mía no saben y tampoco van a saber porque no corresponde contar, porque no debería importarle a nadie salvo a mis seres queridos”, disparó, bastante fastidiado.

No hubo cuernos

Vera también asegura que cuando empezó a salir con Park ambos ya estaban solteros. Destacando que su matrimonio y la relación de Yota y Roberto Pérez ya se había acabado hace tiempo.

“De mi relación anterior que duró 10 años y finalizó en abril pasado, puedo decir que mis hijos tienen una madre excepcional, con quien a pesar de las diferencias y lo acontecido, tenemos muy claro que nos unirán siempre los chicos y por ende debemos llevar una buena relación para que ellos sean felices”, explicó Vera.

Apoya a Yota

El periodista defendió a su amada, quien según su criterio está siendo bombardeada con críticas sin justificación. “Con relación a Yota, les digo lo mismo. Creen saber toda su vida y no saben NADA. Creen poder juzgar y tratar a las personas de lo peor y solo por el hecho de leer algo por ahí o porque un amigo de un amigo les dijo que la cosas fueron de tal o cual manera”, expresó.

Finalmente Vera le dedicó unas palabras a Park. “Sos una persona genial y estoy feliz de encarar este nuevo camino juntos”, agregó el periodista.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Feliz 2019!

Una publicación compartida de Jorge Vera (@chipivera89) el

Dejá tu comentario