Extra

Fama

Fue modelo para poder estudiar en la facultad

Pabla contó por qué se animó a subir a las pasarelas. Su mamá ni de gua'u quería que entre a ese mundo.

La recordada top model, Pabla Thomen, que se encuentra viviendo actualmente en Chile, realizó tres simpáticos posteos en su fanpage en donde contó porqué decidió participar en Miss Concepción 99 a pesar de que su mamá no estaba de acuerdo porque no quería que su pequeña se lleve tremenda desilusión al no ligar ni tuque.

El premio y lo que le incentivó a esta cuerona subirse a las pasarelas fue la beca universitaria, esto teniendo en cuenta que la situación económica no era muy favorable para ella.

14 a f2_15200832.JPG
El destino la perseguía. Gracias a ese concurso Pabla Thomen tuvo la oportunidad de estudiar y entrar en los medios de comunicación.
El destino la perseguía. Gracias a ese concurso Pabla Thomen tuvo la oportunidad de estudiar y entrar en los medios de comunicación.

“La elección se hizo en el polideportivo, mamá no se fue, siguió el concurso por la radio, tampoco papá, le tocaba guardia en el cuartel, mis dos hermanos Pablo y Adolfo me acompañaron. Ya me iba a tocar mi primera pasada en traje de baño, morotî sakã che retyma, nunca me bronceé, ni crema ko me puse. ‘Actitud, actitud, actitud’ me repetía. ¡Sonrisa, sonrisa, sonrisa’, apracticá che sonrisa. Participante número ooonceee PABLAAA THOMEEEN, he'i la presentador. Aike che, ojehendu la jepopete. Oryryipa che rova nerviogui. Ajapo che pose, ajere, ajere, acloseá”, relataba Thomen.

Choque cultural

La concepcionera llegó a ganar el concurso y pudo participar en Miss Paraguay, en donde no pasó nada, pero agregó que ir a la universidad en Asunción fue un gran choque cultural para ella.

“Rápidamente me inscribí en la universidad, ya había empezado las clases hacía un mes. Y mi primer día fue un baldazo de agua fría por el choque cultural”, puntualizó.

Dejá tu comentario