Extra
Destacados

Fama

Francisca Vallejos y Gloria Cáceres son las afortunadas ganadoras

Conocé las emocionantes e inspiradoras historias de vida de las doñas suertudas.

EXTRA premió la fidelidad de sus lectores. Conocé la historia de la segunda ganadora del camión Change Minitruck 0 kilómetro que sorteamos por nuestro aniversario. La afortunada es María Gloria Cáceres Escobar, de 43 años, de la ciudad de Capiatá.

Doña María Gloria es una ama de casa trabajadora, a las 4:00 ya comienza su jornada en un puestito de mate y tereré que tiene cerca de su casa en el kilómetro 19,5 de la Ruta I en Capiatá. Todos los días esta doña trabajadora compra su ejemplar del diario.

gloria caceres 1.jpg
<div>Gloria Cáceres</div><div>La ganadora junto a su familia, felices por el gran premio.</div>
Gloria Cáceres
La ganadora junto a su familia, felices por el gran premio.

“Siempre compramos el diario, me gusta leer”, comentó a EXTRA. “Desde que empezó la promoción. Siempre tengo la fe puesta en Dios. Siempre le dije a mi hija que envíe, que a lo mejor Dios nos iba a ayudar”, manifestó.

Ahora doña Gloria tiene que pensar que hacer con el camioncito. “Tengo que pensar con mi hija qué vamos hacer, capaz abrimos un negocio familiar”, comentó.

Además, invitó a todos a seguir leyendo EXTRA, asegurando que su sección favorita es la de Deportes y que quedó muy contenta con el póster de su querido y legendario club Guaraní.

15 B F3.png
Francisca Vallejos La primera afortunada.
Francisca Vallejos La primera afortunada.

Otra ganadora

La primera afortunada ganadora fue la señora Francisca Vallejos viuda de Villalba, 70 años, oriunda de Fernando de la Mora, Zona Norte.

Ña Franci, como la conocen todos en su barrio, dijo que por un buen tiempo ya no va andar en colectivo, ya que va a usar el camioncito para movilizarse, ya después va a ver si lo vende.

Su hija María Ester refirió que todos los días su madre se entretiene leyendo el diario. “Ella me manda comprar el diario todos los días, esa es su manera de entretenerse, dijo. Ña Franci se volvió una fanática de la Revista Mía y no se pierde ninguna edición.

Dejá tu comentario