Extra
Destacados

Fama

¡Fiscala se confesó! Sandra Quiñónez: "Quería ser monja"

En el estreno del programa "ID Famosos" contó que casi termina en una iglesia. Reveló que fue catequista y muy creyente.

Espectacular estreno del programa ID Famosos, con una invitada que realizó sorprendentes declaraciones. Se trata de la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, quien reveló al conductor Alvaro Mora y a los televidentes aspectos desconocidos sobre su vida. La entrevista arrancó con una impactante confesión de la mandamás del Ministerio Público, contó que quería servir a Dios.

“Yo vengo de una familia católica, allá en Fuerte Olimpo, Chaco, comencé con la primera comunión con las monjitas salesianas, después vine, entré en una escuela parroquial, también de la congregación redentorista. Luego fui al colegio Inmaculado Corazón de María, donde tenía tratos constantes con las monjitas. Tenía como una asesora espiritual que era la hermana Anastasia, que hasta hoy en día mantengo contacto con ella. Tenía una inclinación religiosa, en el momento de pensar que iba a hacer tenía una fuerte inclinación a entrar al convento, quería ser monja”, comentó la funcionaria estatal.

La Fiscala fue la primera invitada de ID Famosos.
La Fiscala fue la primera invitada de ID Famosos.
La Fiscala fue la primera invitada de ID Famosos.

Deseaba servir como monja, ya que hasta fue catequista, pero finalmente eligió perseguir bandidos como fiscala. “Es una faceta que nadie conoce, soy una persona sumamente religiosa, pero creo que lo que estoy haciendo es un servicio”, mencionó Quiñónez.

La fiscal general del Estado comentó que está soltera. Destacó que a lo largo de su vida tuvo algún que otro churro, pero que actualmente no está interesada en encontrar pareja.

Habló de las graves amenazas

Una de las situaciones más complicadas que le tocó vivir a la fiscala Sandra Quiñónez fue la amenaza de muerte que recibió por supuestos integrantes del grupo criminal Comando Vermelho. Recordemos que el video de los criminales hablando sobre Quiñónez fue difundido por varios medios de prensa.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Sandra Quiñonez confiesa que fue catequista y hasta quería ser monja, "soy una persona que tiene mucha fe, mucha convicción" #IDfamosos #Telefuturopy

Una publicación compartida de Telefuturo (@telefuturo) el

La entrevistada mencionó que su familia quedó muy impactada y por su puesto asustada. “Mis padres, cuando vieron el video, empezaron a llorar, fue muy fuerte para ellos. Cuando uno es humano el temor siempre está”, agregó.

Dejá tu comentario