Extra

Fama

Fiorella negó consumir drogas tras felicitar a las vaquitas

Flor de escándalo armó Fiorella Migliore felicitando a las vaquitas, cerditas y otras hembras del reino animal por el Día Internacional de la Mujer. La ex Miss Italia Paraguay había saludado a los animales a través de un video publicado y luego viralizado en las redes sociales.

Las llamativas declaraciones de la vegana le generaron una lluvia de comentarios negativos, memes y burlas.

Además, muchos seguidores le escribieron a través del chat privado para preguntarle sobre su peculiar saludo a las peludas madres lecheras.

https://www.youtube.com/watch?v=Qnzcjly6ECQ

La misma Migliore se encargó de publicar a través del historial del Instagram las consultas que le hicieron los internautas sobre el tema. Una seguidora le preguntó con mucho respeto si consume alguna sustancia ilícita, apuntando a una foto en la cual la modelo aparece con visibles ojeras.

Embed

“Fio en serio mi pregunta dentro de mi inocencia, vos consumís drogas? O fumas cannabis?”, le preguntó.

Sin dudar la famosa de los ojos claros respondió: “Nada. Solo respiro y medito todas las mañanas”.

La misma seguidora le agradeció que le haya respondido su delicada pregunta y FIo agregó: “Pasé por esas etapas brevemente pero se alejan del camino que quiero seguir”.

Embed

Bajadas de caña

En el mismo polémico video en el cual saludó a los animales, Fiorella ya había dicho que no le importa lo que digan sobre ella. Incluso mencionó que la llamarían “loca”, por defender contra viento y marea a los animalitos.