Extra
clima
29º C
G 6320
Dólar venta
G 6250
Dólar compra

Fama

Fiorella Migliore mostró cómo mima a su bebé

Comentó que ama su nueva vida y que alimenta a su retoño solo con su leche materna.

La modelo Fiorella Migliore presumió en en Instagram a su hombrecito, al que describió como el ser más importante de su vida y contó que ahora conoció el amor.

“Amo mi nueva vida que ya no es solo mía. Es cierto eso que me decían que no conocía lo que era el Amor hasta conocer al ser más importante de mi vida. Este ser que me dio el honor de ser su MADRE... este ser que me está haciendo conocer una versión mía que desconocía”, dijo la actriz.

Por otra parte, manifestó que ama levantarse en plena madrugada para saciar las necesidades de su hijo, sobre todo verle cuando nuevamente se queda dormido en sus brazos. “Tengo muchas ganas de compartir con ustedes lo bendecida que me siento con esta nueva experiencia de vida, este nuevo vínculo que el creador me concedió... Elio, mi hijo. Gracias Dios creador, Madre Naturaleza por darme la oportunidad de vivir esta Experiencia sublime”.

El pequeño Elio tiene casi cuatro meses y actualmente pesa unos 8 kilos. Según la mamá, está sano y fuerte. Comentó que ama su nueva vida y que alimenta a su retoño solo con su leche materna.

Dejá tu comentario