Extra
Destacados

Fama

Festival musical quiere reunir a los tesapo'ê

Sebas Rodríguez contó que nunca le hizo soplo a ningún amigo. Ale López dice que solo la gente sin valores traiciona.

Un peculiar festival se celebrará este 20 de abril, pues los “tesapo’ê” decidieron hacerse un auto-homenaje y reunirse para festejar el Sábado de Gloria a puro heavy metal en la seccional colorada Nº 4 de Fernando de la Mora.

Consultamos con algunos faranduleros si participarían de este llamativo evento: Sebas Rodríguez dice que sin drama iría.

¿Serruchó?

El periodista contó que afortunadamente nunca le tocó pasar por una situación así. “Nunca fui víctima de tesapo’ê y tampoco hice, eso no se hace”, afirmó a EXTRA.

Tiene miedo

Eso sí, admite que vive con miedo de que alguna vez le pase. “A veces puedo ser paranoico”, reconoció. Si eso le llegara a ocurrir esas personas morirían para él porque amóntema la confianza. “Obviamente le pongo la cruz a ambos, al tesapo'êdor y al que se deje. Ahí mismo mueren para mí”, deslizó.

ale lopez.jpg
Ale López, tiró que no le hicieron tesapo
Ale López, tiró que no le hicieron tesapo'ê...todavía.

Sin códigos

Ale López, conductor de TeleMbopi, dice que hasta ahora no pasó por este tipo de cosas pero supone que se enojaría mucho si es víctima. “Nunca me hicieron tesapo’ê y tampoco lo hice nunca, supongo que es una de las peores cosas que te pueden hacer. De todas formas yo creo que cada uno es responsable de sus actos y el que hace algo así no tiene códigos”, señaló.

Por otra parte, a Ale le gustaría participar del festival. “Yo creo que iría porque será divertido ver un encuentro así”, confesó entre risas.

Dejá tu comentario