Extra

Fama

Fer Pérez: “Me dicen que parezco gay con mi peinado"

Embed

Teñirse el pelo, ir tres veces por semana a la peluquería y cuidar el alisado son pasos que pocos hombres se animarían a realizar, sin embargo, el cantante Fer Pérez contó que dichas actividades las lleva a cabo, gracias a su nuevo peinado.

Ahora con un pelo bastante largo, el cumbiero mostró otro look, pues al cabello enrulado que tenía le agregó el alisado progresivo y un color de tinte. “Voy tres veces a la semana a la peluquería, me hacen el baño de crema, o lo que requiera mi cabello. Me tiñen mes o mes y medio”, contó el artista.

Mencionó que actualmente el sol, la pileta, el cloro y los constantes lavados hacen que su ida a la pelu sean muy frecuentes.

ESTAR SEGUROS

En relación a los comentarios que recibe por su particular estilo, expresó que hay dos tipos: los que lo ven en la calle y en los shows le elogian; mientras que los internautas le critican.

“No es que les gusta tanto, me dicen que es muy femenino, que parezco gay y cosas así, creo que ni el color, ni el largor del cabello, ni el peinado no definen la sexualidad de una persona. Si una persona está segura de su sexualidad puede usar hasta pollera”, dijo tajantemente. Pérez agregó que hay artistas internacionales que incluso usan el pelo más largo que él, pero son muy aceptados, sin embargo, en Paraguay hay mucha homofobia, lamentó.