Extra
Destacados

Fama

Fátima Román: "Tuve hijos en tiempo récord"

Se burló del los chismosos que sospechan de un embarazo.

Sarambi se había generando en Instagram luego de que una usuaria de nombre Fátima Romero publicara una fotografía que se tomó con la cantante Fátima Román y dando a entender que la actual pareja de Rubén Rodríguez Jr. está en la dulce espera.

Luego de la publicación de EXTRA sobre estos rumores, la cumbiera no dudó en responder a estos chismes y mencionó que desconoce la verdadera intención de esta señorita, alegando que no la conoce.

Una gran mentira

“Yo no estoy embarazada”, comenzó diciendo la luqueña. Es más, el sábado por la noche estuvo acompañando al su nuevo churro a una boda, aprovechó para sacarse una foto y mostrar a las ñe’êrei que no tiene pancita de embarazada, al contrario, luce cada vez más delgada.

14 a f2_10245674.jpg

“Estamos todos locos, nada que ver. Es la tercera vez que hacen esto, salen a decir que estoy embarazada ¿Cuántas veces pio me van a embarazar che Dios? No tengo idea de quién es la chica, seguro lo hizo con el fin de generar ruido. Tuve hijos en tiempo récord (risas)”, puntualizó.

Aclaró que no se enoja por los posteos desafortunados que algunas personas realizan. “Che apukánte de estas cosas”.

Al parecer las polémicas no le dejan en paz a Román. Ella no está en planes de ser mamá aún, y disfruta de su carrera como cantante y panelista de El Resumen.

Dejá tu comentario