Extra
clima
37º C
G 6300
Dólar venta
G 6220
Dólar compra

Fama

Fátima Román: "Creí que me iba a morir"

Las lluvias inundaron el vehículo de la cantante. La panelista vivió una hora de susto dentro de su auto.

Momentos de terror vivió la cantante Fátima Román cuando su vehículo quedó varado en medio del raudal y el agua inundó su interior.

En una entrevista con EXTRA dio detalles del horrible momento que le tocó vivir. “Creí que me iba a morir, te juro”, dijo. Román manifestó que su camioneta es totalmente eléctrica y cuando cruzó un badén repentinamente se detuvo.

“Paró la camioneta, se cortó porque es todo electrónico, ahí empezó a entrar el agua por abajo. Intenté abrir la puerta por instinto pero obviamente no podía, pegaba la ventana”, contó shockeada.

Buenos vecinos

Afortunadamente personas solidarias se percataron de que Fátima estaba atrapada y acudieron para socorrerla. “Un señor me dijo ‘tranquilizate nomás’ y con una camionetita intentaron sacar pero se quedó trabada la rueda trasera, se rompió todo su camionetita, después vino una 4x4 y con esa me pudieron quitar”, comentó y agradeció a los vecinos de Villa Esperanza que se solidarizaron con ella.

Embed

“Yo estaba en shock, le miraba a la gente y no entendía qué pasaba. Casi llegó a mi rodilla el agua, socorro yo pedía”, afirmó.La cantante estuvo por más de una hora atrapada hasta que lograron sacar su vehículo del raudal.Gracias a la rápida acción de los vecinos las aguas no arrastraron el auto y Fátima pudo salir ilesa del percance.

Dejá tu comentario