Extra

Fama

Fátima Román aclara su situación con Rodríguez Junior

La cantante aclaro que no está de novia con el locutor, solo son amigos y pueden hablar.

Luego del video que publicó Rubén Rodríguez Jr en su Instagram en donde aclara que volvió a contactar con Fátima Román y que nadie puede reclamarle nada porque hace un año y medio que está soltero, surgieron varias preguntas, una de ellas era sobre el supuesto romance que oficializó con la cumbiera.

Para despejar las dudas, EXTRA contactó con la bella luqueña quien aclaró de ante mano que solo son amigos, volvieron a contactar, señaló, luego de todo el bolonqui que Dahiana Bresanovich (exesposa del locutor) armó estando en el Baila conmigo Paraguay, época en la que se cruzaba con Jr por los pasillos del canal, pero ni “hola” se podían decir para evitar dramas.

JUni

“Yo puedo hablar con quien yo quiera, así como él puede hablar con quien él quiera y punto. Si todo esto era o es como la gente plantea (que supuestamente son parejas a escondidas) yo por qué me voy a mostrar en un lugar público con él, voy a tener cola de paja. El que nada debe nada teme. La separación de ellos es cosa de ellos, a mí no me metan más”, dijo.

Agregó que solo en una ocasión coincidieron en el Casino Asunción en donde por amabilidad se saludaron, pero comenzaron a circular una foto que fue manipulada para dar a entender un noviazgo.

Dejá tu comentario