Extra
clima
21º C
G 6270
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Fama

Fátima: "Como pareja nada pudo con nosotros"

Aclaró que no presionó a Junior para aceptar el desafío.

Con bombos y platillos anunciaron en El Resumen que Fátima Román y Junior Rodríguez participarán en la nueva temporada del Baila Conmigo Paraguay.

Con una sonrisa de oreja a oreja la “Emperatriz de la cumbia comentó que la producción del programa le hizo la propuesta y ella se encargó de conversar con su amorcito, quien aceptó el desafío sin dudar, supuestamente.

Los panelistas del programa le preguntaron si no le temía al famoso mal de barco que puede generar el estar tanto tiempo juntos.

14 A f2_12660587.jpg

Fátima no cree que participar del Baila genere problemas entre ellos, asegurando que superaron problemas muy grandes.

“Ya estoy curada de espanto. Y sí, con todo lo que ya pasamos como pareja, nada pudo con nosotros”, indicó muy segura.

Mientras que en la presentación oficial, la cantante aclaró que no influyó en Junior para aceptar el desafío. “Jamás le voy a obligar a que haga algo que no quiera, ni bajo presión, ni para cumplir, ni el que dirán, ni nada. Desde que le dije que tenemos está propuesta me dijo ‘dale vamos’”, indicó la cumbiera.

14 A fo3_12662482.jpg
Dahiana comentó que ya sabía que Junior bailaría.
Dahiana comentó que ya sabía que Junior bailaría.

¿Qué dice Dahiana?

Cómo es ya costumbre, a Dahiana Bresanovich le consultaron qué opina sobre la participación de su ex Junior en el Baila en compañía de su nueva pareja, Fátima. La conductora de El Gran Show de Latele indicó que ya estaba enterada y les desea suerte. "No me sorprende porque Junior ya me había contado, ya hablé con él, así que mucho éxito", comentó.

Dejá tu comentario