Extra

Fama

Fati Román: "Te pisan, no te dejan hablar"

La cumbiera dijo que las mujeres son malas entre ellas. Internautas se preguntaron si se refiere a Pati Ginzo.

¿Será, piko? La cantante Fátima Román tiró feroz bomba mediante su cuenta de Facebook en donde va comentando que existe mucha mala onda entre las mujeres quienes son especialistas en cañearse mutuamente sin tener un poquitito de compasión por la otra prójima.

“En algunos ambientes más que en otros, se da una competencia muy fuerte y dañina entre mujeres. No digo que entre los varones no suceda, pero yo escribo sobre mi experiencia con otras mujeres y porque creo que el empezar a ser más empáticas entre nosotras es una necesidad más que urgente”, comenzó diciendo en su posteo.

¿Para quién va el mensaje?

Lo raro es que la cumbiera dice en una parte que a veces no la dejan ni hablar, los internautas ñaña comenzaron a decir que se podría referir a Pati Ginzo, su compañera de trabajo.

“A veces sos vos quien recibe el maltrato por parte de otras chicas, y entonces comenzás a creer que la única forma de que te vaya bien es destacándote por encima de ellas. Te pisan, no te dejan hablar, te hacen comentarios “buena onda” que en realidad esconden una agresión, tratan de ganar protagonismo delante de algunos hombres. Finalmente, te intoxican las ganas de querer ser solidaria con ellas”, agregó.

14 a f2_6071378.JPG
<div>Ni ahí luego había sido</div><div>La periodista Pati Ginzo contó que con Fátima son muy buenas compañeras y se llevan bien.</div>
Ni ahí luego había sido
La periodista Pati Ginzo contó que con Fátima son muy buenas compañeras y se llevan bien.

EXTRA se contactó con Pati Ginzo para saber si cree que este posteo es una indirecta para ella, pero la periodista alegó que “nada que ver” y sostiene que ambas se llevan de maravilla.

Dejá tu comentario