Extra

Fama

Fati Fernández: "Para mí el piropo es acoso"

La actriz dice que los halagos callejeros son riesgosos.

Mucha polémica despertó el comentario de Lorena Arias, quien asegura que le encantan los piropos y que solo denunciaría al hombre que no se anime a decirle cosas lindas. Sus declaraciones causaron polémica y un gran debate.

14 a f2.jpg

Fátima Fernández destacó que los comentarios de los varones en la calle le parecen muy desagradables y chocantes.

“Me parece que, si es obviamente en un margen de respeto, que una persona se acerca a decirte algo, es aceptable, pero siempre que sea en un tono irrespetuoso ya no deberíamos tolerar las mujeres ese tipo de acoso. Para mí el piropo es acoso, a no ser que sea un amigo un conocido que se me acerca a decir ‘Fati, estás muy linda o te admiro por tal cosa’, pero un desconocido que me hable en la calle me parece una falta de respeto”, manifestó a EXTRA.

Fati respeta la opinión de la top, pero para ella el piropo es una forma de acoso. “Respeto que Lorena Arias quiera hacer ese tipo de declaraciones, esa es su forma de ver, pero mi postura es que el piropo es un acoso”, recalcó.

Cambian los tiempos

La actriz asegura que esta nueva generación de mujeres cambió su forma de ver las cosas y considera que un piropo puede ir más allá de las palabras y terminar en un manoseo o acercamiento innecesario. “Ya no es tiempo de callar, estamos en otra generación, otros pensamientos, nosotras estamos en peligro en las calles, un piropo se puede convertir en una situación de riesgo”, finalizó.

Dejá tu comentario