Extra

Fama

¡Farandulero "bipolar" atropelló a embarazada!

Ñembo churro de las modelos armó un sarambi. Fer Galeano dijo que estaba "haciendo un experimento".

El nuevo farandulero Fer Galeano, conocido como el Churro de las modelos, atropelló con su lujoso vehículo a otros cuatro autos, entre ellos al de una mujer embarazada que quedó bastante grave.

El joven huyó y fue detenido por la policía. El comisario Inocencio Arrúa comentó que se vieron obligados a reducirlo porque armó un sarambi. El personaje confesó que es adicto a la cocaína y que la consumió antes de subir a su vehículo.

¿Problema mental?

Sonriendo, declaró orgulloso que hace unos días armó un escándalo en la Comisaría 10ª y que lo dejaron libre, por ese motivo salió a la calle a “experimentar” con su auto.

“Yo dije que si después de hacer todo ese quilombo no me fui preso quiere decir que puedo hacer lo que quiera, quiero demostrar que soy el dueño del Paraguay más o menos (risas), eso fue broma, solo que deben cuidar la salud mental. Para que la gente dimensione y vea lo que es capaz de hacer un loco mental”, expresó a C9N.

Ferr.jpg

El ex de famosas destacó que ya no consume “tanto como antes” cocaína. “Le voy a vencer a esa mierda”, apuntó. Galeano habló de una supuesta enfermedad mental que heredó de su padre y que eso lo lleva a dañar personas. “Mi papá tiene el trastorno bipolar igual que yo, tengo familiares que tienen problemas mentales”, declaró. Fer se encuentra detenido en la Comisaría 7ª y está a disposición de la Fiscalía. Mientras que la embarazada corre el riesgo de perder a su bebé.

Dejá tu comentario