18 abr. 2024

Famosos se confesaron: “Tuvimos sexo en el auto”

Embed

Días pasados un par de jóvenes fue noticia luego de ser pillados in fraganti, totalmente desnudos tras tener sexo en el auto; se quedaron dormidos y la policía los agarró.

Tener sexo en el coche desata mucha adrenalina por el hecho de ser un espacio reducido e incluso prohibido, es ahí donde la fantasía cobra más fuerza y el riesgo de ser descubierto por alguien alimenta más la excitación, por eso es muy común este tipo de prácticas. Consultamos con algunos famosos que nos cuentan sus historias de sexo en un auto.

Julio González Cabello nos cuenta una historia muy simpática: “Alguna vez y hace ya algún tiempo viví esa loca experiencia. Recuerdo que fue una noche de lluvia. Se prestaba para el burumbumbum. Lo único incómodo eran los kilos demás que tenía mi pareja (risas). Tan entusiasmado estaba en el tema que se movió la palanca del cambio del vehículo y terminamos chocando contra una columna. Más allá de ese episodio y el susto que nos pegamos no nos molestó nadie”, comentó el periodista deportivo.

Fantasías en pareja

El sexólogo Ariel González nos ilustra un poco más acerca de esta conducta en las parejas. “A veces a las parejas les gusta lo prohibido, lo oculto, hay parejas que quieren hacerlo en un auto, en un baño público, en una plaza etc. Lo importante es analizar si una sola vez o si es una conducta repetitiva. Si es algo repetitivo y es la única manera en la que consiguen placer, eso ya sería un problema”, menciona el doctor González, de ser así hay que analizar los factores que influyen en esa conducta.

Embed

No tiene nada de malo fantasear con la pareja y jugar. “Si es más una cuestión de aventura y de pasar por esa experiencia, es la fantasía que rodea a las parejas por el tema de renovar y vivir nuevas experiencias. El punto es que siempre hay que analizar cuáles fueron los factores para que se desarrolle esa fantasía y que se realice en un lugar seguro, cómodo y por sobre todo que utilicen algún método de protección”, finaliza el sexólogo.