Extra

Fama

Famosos pillaron que fueron víctimas de los "MICROCUERNOS"

Las modelos Jazmín Mernes y Karen Insfrán contaron sus experiencias con traviesos muchachos. El periodista Arturo Villasanti confesó que lo descubrieron portándose mal.

Las redes sociales, el WhatsApp y otras aplicaciones son tierra fértil para los hombres y mujeres que tienen compromisos, pero desean coquetear y conocer a nuevas personas.

Según los expertos este concepto de infidelidad es conocido como “microcuerno” y consisten en anotar con otro nombre el número de la persona a la cual le tiran onda, llenar de “me gusta” las fotos de los intereses amorosos secretos o se la pasan compartiendo memes con amiguitos.

EXTRA charló con famosos sobre el microcuerno, la modelo Jazmín Mernes contó su experiencia con la infidelidad y la tecnología.

“Yo siempre revisaba su celular, pero no descubría nada. Pero después terminamos y vi que le escribía a todas las modelos, revisé su teléfono, teníamos una relación complicada (risas). Pero si das pie a través de esos contactos puede pasar cualquier cosa. La Biblia dice que solo con el pensamiento uno ya puede ser infiel, si llevamos eso a las redes todos somos infieles”, mencionó la escultural morena.

Mientras que el panelista de Teleshow, Arturo Villasanti, asegura que el microcuerno no es un concepto nuevo y admitió caer en esa trampita.

12 13 A foto 3 - 19 - 1_8451086.jpg
<div>Faranduleros opinaron sobre el microcuerno</div><div>Arturo Villasanti dijo que cambiar el nombre de la chuli en el celular es una vieja práctica de los muchachos. </div>
Faranduleros opinaron sobre el microcuerno
Arturo Villasanti dijo que cambiar el nombre de la chuli en el celular es una vieja práctica de los muchachos.

“Eso hacíamos hace 15 años. Eso de cambiarle el nombre al contacto nunca hice, dejaba nomás así sin nombre, pero ya me habían pillado varias veces, entonces aprendí a eliminar conversaciones y no contactar con nadie más al pedo, imagino que todos hicieron eso. Pero ya maduré, soy una nueva criatura de Dios”, mencionó el periodista.

Por su parte, la modelo Karen Insfrán destacó que a ella le buscaron para que sea la microcuerno y por experiencias negativas ya no cree en los hombres fieles.

12 13 A fo2 - 19 - 1_8451021.jpg
Karen Insfran. Modelo
Karen Insfran. Modelo

“A mí me escribían hombres que tienen pareja, se veía en las fotos, nunca me presté a su juego. También pillé que mi novio salía con otra chica, pero ahora ando soltera. En este tiempo creo que ya no existe la fidelidad. Por más que no le vea a la otra persona, solo es por mensaje, creo que ya es el comienzo”, agregó la cuerona.

Tips para saber si tu pareja te meten un microcuerno:

* - Mucha atención si tu chuli no suelta nunca su celular.

* - Cambian el nombre del contacto de una persona en su teléfono para que pase desapercibida. El famoso “Juan Mecánico” o “María peluquera”

* - Intercambiarán memes y comentarios jocosos con terceras personas.

* - Constantemente le dan “me gusta” a cada fotografía de otra mujer en las redes sociales.

* - Nunca etiquetan a la pareja en las redes sociales.

* - Intentan evitar las fotos en las redes con la pareja para dar a entender que son solteros.

* - Comentar constantemente los estados de WhatsApp de contactos.

* - Chatear todo el tiempo con un compañero/a de trabajo o estudios y que mantengan conversaciones secretas.

Dejá tu comentario