El corte de energía eléctrica y del suministro de agua generó el enojo de varias figuras de los medios quienes se manifestaron en las redes sociales repudiando el intenso calor que tuvieron que soportar.
Una de ellas es Natalia Cabarcos, quien en su programa radial “Va con onda” comentó que pasó muy mal, pues no podía utilizar el acondicionador de aire ni los ventiladores para refrescarse. Pero Cabarcos tuvo una ingeniosa idea y alegó que desde el día de ayer, viernes, optó por alquilar una habitación en un motel para poder dormir más tranquila, pues en esos lugares cuentan con generador.
La comunicadora provocó la risa de su compañero Luis Bareiro quien en medio de bromas dijo que él sí pudo descansar tranquilamente gracias a su acondicionador de aire, pero no todo fue simpático pues unas horas después Bareiro recibió la información de que en su residencia tampoco había energía eléctrica.
“Es insufrible lo que estamos pasando. El calor es insoportable, es por eso que le dije a mi pareja para ir a pasar los cuatro días que estaremos sin luz en un motel de Fernando de la Mora y él está re de acuerdo con la idea. Uno no logra descansar bien por las noches y al díasiguiente está de malhumor”, mencionó Cabarcos.
Por su parte, Bareiro en una nota con EXTRA puntualizó que volvió a tener luz en su casa y aprobó la idea de su colega. “Necesitaré otra excusa para llevarle a la flaca (su esposa) a un motel. Solo que tendré ir con toda la familia y será complicado explicarle a mi beba de 6 años porqué hay camas redondas o espejos en el techo. No dudaría en ir a un motel”, decía entre risas.