Una de las novedades que trajo la Semana Santa fue la chipa Fit (dietético), la cual está elaborada con menor cantidad de calorías en comparación con la tradicional. Pero la modernización de la chipa no gustó mucho a los famosos. José Ayala aseguró que jamás probaría la chipa Fit. “Aunque me aparezca Jesucristo crucificado y me diga te va a gustar, no voy a probar la chipa Fit, porque la chipa es chipa, no me vengan con eso de las calorías”, señaló tajante.
El conductor de radio y TV contó que cuida su alimentación de lunes a viernes, y los fines de semana se da sus pequeños gustitos. “Hay que aprender a disfrutar de los placeres o si no vamos a vivir todos amargados, lógicamente, sin reventarnos”, expresó. José comentó que hizo dieta en varias ocasiones, pero aseguró que “nunca se traumó”, debido a que no está entre sus prioridades lucir un cuerpo marcado.
Está cansada
La actriz y cantante Fátima Fernández también está en contra de la novedosa chipa fit, contó que prefiere la tradicional chipa paraguaya. “Me cansa leer que todo gua’u es Fit (sin calorías), hasta la chipa. Para mí, las comidas típicas tienen que tener sus ingredientes originales y si estás a dieta, simplemente, hay que privarse de lo que hace daño”, señaló.
Fátima cree que ocurrirá lo mismo en otros festejos con las comidas típicas. “En San Juan, mbeju Fit y chicharõ trenzado Fit”, señaló con ironía. La blonda contó que en la Semana Santa suspendió su dieta. “Comí muchas chipas, pero las tradicionales, el lunes vuelvo a la dieta y al gym”, agregó.