Clara Franco, Gustavo Cabaña y Édgar Camarasa se unieron para demandar a los colorados Pedro Alliana y Arturo Gossen, por usar sus nombres en un afiche del acto de presentación de la candidatura de Pedro Alliana a la Presidencia de la ANR, que fue el sábado en Coronel Oviedo, sin que confirmaran su presencia.
“Ellos ni me llamaron y eso me molesta muchísimo. Porque maleducada y atrevidamente usaron mi nombre, no me creo, pero me indigna. No es justo ni les considero honestos haciendo esto. Soy artista, y más de una vez me han contratado para mil historias. Pero para concentraciones políticas, no. Ni si me pagan la plata loca”, expresó Clara.
Por su parte, Édgar Camarasa mencionó: “Yo no tengo problema en trabajar para políticos, es más, tengo muchos amigos políticos, laburo es laburo, pasa que ellos no quieren pagar lo que nosotros cobramos y me llaman a última hora después de haber anunciado que estaríamos supuestamente ahí y me dicen ‘hacenos na precio’ y no es así, nosotros pedimos algo justo, no hablamos de 50 millones tampoco”.
Por su parte, el músico Quemil Yambay y el grupo “Los Ojeda” sí estuvieron en el acto. Clara, Gustavo y Édgar sí accionarán contra los colorados. “Estoy esperando que el abogado Nino Méndez me indique los cargos contra estos políticos, ya está en sus manos el caso”, afirmó la actriz.