Extra

Fama

Famosos en contra de las feministas

Milva Gauto generó revuelo al decir que está en contra de la victimización. Luis Bareiro causó gracia al señalar que las activistas no son feas

La marcha del 8 de marzo trajo consigo un sinfín de reacciones en las diferentes redes sociales en donde se podían leer comentarios de mediáticos apoyando la lucha por la igualdad de género que están buscando las mujeres, como también están aquellas que no están para nada de acuerdo y no se sienten ni mínimamente representadas por estas activistas.

Este es el caso de la locutora y exjurado del Baila Conmigo Paraguay, Milva Gauto, quien al dar a conocer su postura con el #YoNoParo recibió varios ataques en donde los internautas decían que ella no puede opinar sobre la marcha por el simple hecho de haber pertenecido a los programas de chismes.

Ella no se quedó callada y puso pecho a esta situación diciendo: “Hacer periodismo de espectáculos o chismes no fue nunca mi talento. Participé del programa Teleshow, con un pésimo productor old fashion demodé, pero buenos panelistas, compañeros asistentes y conductor. Y orgullosamente muda en varios programas asumiendo mi reiterada renuncia”.

15 a f1_9898288.JPG

Pero no es todo, lamentó que muchos salieron a juzgarla con cuestiones muy lamentables como sus peleas en televisión y que dijeron que por esto ella no tiene la capacidad de opinar sobre temas importantes: “Cuando juzgan sin tener idea de la realidad, te dan el beneficio de “dar luz” y trazar límites a los tóxicos infelices”.

No está de acuerdo

Otra mediática que se sumó al escrache contra las feministas es la presentadora de televisión, Antonella Paciello, quien mediante un video mencionó que está al tanto de que las mujeres son blancos de injusticia, pero que tiene otra manera de pedir justicia, trabajando duramente todos los días.

Para ella esta movilización tiene otros fines como la aprobación del aborto, algo que no va con sus principios.

15 a f2_9898321.JPG

“Miles de mujeres paraguayas hacen la diferencia, yo exijo que se respeten los derechos de la mujer, que no haya más acoso, ni violaciones contra la mujer. Exijo que haya igualdad laboral, pero yo no paro, no paro a favor del aborto, no paro a favor de ideologías que quieren imponer. Nosotras como mujeres no necesitamos movilizaciones radicales para imponernos”, decía la recordada conductora de programas infantiles.

15 a f4_9898414.jpg
<div>El posteo de Luis Bareiro que hizo reír</div><div>El periodista provocó una oleada de carcajadas al decir en su cuenta de Twitter que las feministas no son mujeres feas y resentidas, mostrando una foto de su bella esposa, Gabriela Murdoch: "Para los que dicen que una feminista es una mujer fea y machona, esta belleza defiende sus derechos sin perder la femineidad que me seduce desde hace 17 años", escribió.</div>
El posteo de Luis Bareiro que hizo reír
El periodista provocó una oleada de carcajadas al decir en su cuenta de Twitter que las feministas no son mujeres feas y resentidas, mostrando una foto de su bella esposa, Gabriela Murdoch: "Para los que dicen que una feminista es una mujer fea y machona, esta belleza defiende sus derechos sin perder la femineidad que me seduce desde hace 17 años", escribió.

Dejá tu comentario