Extra
Destacados
clima
29º C
G 6280
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Fama

Famosos confiesan: "Chemo problema che celular"

Aseguran que la polca relata una historia muy real y que desata muchos dolores de cabeza. Karina Cardozo reveló que los mensajitos le metieron en un lío con su churro.

“Chemo problema che celular, che pillaykáko anome’u”, dice la letra de la polca muy famosa, que relata una historia que se repite cada día más.

Por “culpa” de los teléfonos móviles varios, muchachos y chicas fueron descubiertos que se portaron mal fuera de la casa y tuvieron que cantar muy tristes otra canción: “Saca la maleta y no vuelvas más”. Los celulares sirven mucho para conocer a escondidas a otras personas fuera de la relación, pero también son bastante delatores ante la pareja titular. Ayer EXTRA te contó que pedir la ubicación a tu pareja incluso puede motivar una denuncia policial.

CONTÓ SU EXPERIENCIA

La exmodelo Karina Cardozo mencionó que su celular ya la había metido en un tremendo lío con su pareja. Asegura que siempre se portó bien pero archivos viejos en el teléfono le han generado grandes dolores de cabeza por una presunta confusión.

“Creo que a todos nos pasó de alguna manera lo que relata la polca Chemo problema che celular. Recuerdo que en una ocasión, ya hace unos años atrás, mis mensajes entrantes y salientes estaban siendo archivados y obviamente que se generó una pelea, más que nada por la desconfianza y mal momento”, tiró la rubia.

aaaa.jpg
Karina quiere que se respete la privacidad de las personas.
Karina quiere que se respete la privacidad de las personas.

Tras la pelea con su churro, Karina pudo tener una reconciliación con él, pero le dejó en claro que no le gusta que ande espiándola, asegura que eso es muy incómodo y que solo genera peleas. “Luego de un tiempo se solucionó el problemita pero ya quedás con ese sensación de que te arrebataron la privacidad, y no le deseo a nadie. Lastimosamente aquí en Paraguay eso no tiene sanción, esperemos que algún día eso se pueda sancionar como en otros países”, dijo la blonda.

No al espionaje

La cuerona dijo que el celular se ha convertido también en una herramienta que ayuda a descubrir cuernos, pero cree que si una persona confía en su media naranja no estará intentando desbloquear su teléfono mientras duerme para ver con quién chatea en secreto. Cardozo instó a las chicas y a los muchachos a respetar la privacidad de sus amorcitos, a pesar de la tentación que representa inspeccionar con quién mensajean en WhatsApp, Facebook o Instagram.

“La verdad, el teléfono celular es un medio muy vulnerable para ver cosas que no nos gustan, creo que se debe respetar, de hecho ya me aproblemó y también encontré cosas de las que no me gustaría ver, pero también eso me llevó a aprender que el teléfono es única y exclusivamente personal”, agregó.

La historia de la famosa canción

Chemo problema che celular es una canción muy popular con la cual la muchachada se siente muy identificada. Los autores de la afamada polca son los músicos del grupo Los Zorzales de Caacupé. El cantante Mario Alfonzo relató a EXTRA la historia de la música que causa furor.

Los Zorzalez.jpg
Mario Alfonzo de Los Zorzales.
Mario Alfonzo de Los Zorzales.

“Yo escribí Chemo problema che celular allá por el año 2004, lo que contamos en la canción me pasó a mí, me pilló mi patrona, fue por esa causa. Me llamó una extra que tenía en mi celular, ese grandote que sonaba muy fuerte, me hice ñembotavy y le hablé de trabajo y la chica me dijo: ¿Por qué me decís eso, mi amor?, y en ese momento me pilló. Pero luego me perdonó porque tuvo éxito la canción y jakaru pora hese”, relató entre risas el artista.

Dejá tu comentario