14 dic. 2024

Famosos coinciden: “Las interesadas son para el rato”

Embed
12-FAMA

A días del 14 de febrero, por lo general las chicas aprovechan las redes sociales para insinuar a sus pretendientes lo que quieren de obsequio para el día de los enamorados. Los pedidos más comunes son ropa, zapatos y carteras.

Un claro ejemplo es el caso de la locutora Liliana Álvarez, quien expresó en Twitter que para ese día mínimo espera un diamante, una casa o una camioneta. EXTRA consultó con los colegas más populares de Álvarez para saber qué opinaban sobre los pretensiosos pedidos de la escultural rubia.

Fidel Martínez, Orlando Cáceres, Julio González Cabello, Víctor Gavilán, Arturo Villasanti y Ricardo Rodas Vill coincidieron en que las mujeres interesadas no son tomadas muy en serio, porque a la hora de la verdad, ellos prefieren compartir una cena sencilla al lado de una mujer que se sienta cómoda con ese detalle.

Lili Álvarez está acostumbrada a los lujos; la misma pidió a sus pretendientes que tengan en cuenta que los chocolates engordan y las flores se marchitan. Ella prefiere joyas o una camioneta. Lili Álvarez está acostumbrada a los lujos; la misma pidió a sus pretendientes que tengan en cuenta que los chocolates engordan y las flores se marchitan. Ella prefiere joyas o una camioneta.

No obstante los radialistas entrevistados dijeron que si tuvieran la posibilidad de regalar algo similar a lo que apunta la exmodelo Álvarez, lo harían, siempre y cuando la dama haga méritos. Julio González Cabello comentó: “Chapado a la antigua, yo iría primero a visitarla a su casa, la conquistaría y una vez que sea mi novia le haría muchos regalos, porque si de entrada le das lo que te pide, al fin y al cabo lo que conseguís es un canje, ‘te doy una camioneta a cambio de tu amor’ y así no debería ser”.