Extra
Destacados

Fama

Famosos aseguran que no le tienen miedo a la "Cazadora de Infieles"

Silvia Flores entregará su celu, pero admitió que no le gustaría que revisen el teléfono de su marido.

¡Atención muchachos traviesos! En las redes sociales aseguran que la famosa conductora Lizbeth Rodríguez, conocida como la Chica Badadun, vendrá al Paraguay con su programa Exponiendo infieles.

Embed

La mexicana es popular en redes por ofrecer dinero a las parejas a cambio de revisar sus conversaciones de WhatsApp, Facebook y la galería de fotos, y de esta manera quitarle la careta a los infieles. La información sobre su visita no es oficial, pero ya causó furor y las redes sociales se llenaron de comentarios simpáticos y memes. Y se habla de que muchísimos infieles ya borraron todas sus conversaciones en sus celus.

Embed

No temen nada

Desde EXTRA consultamos a los faranduleros si es que accederían a que la Cazadora de Infieles revise sus teléfonos y respondieron algo preocupados. Silvia Flores dice que ella no tiene nada que esconder, pero no quiere saber qué tiene su marido en su teléfono. “Sin problema, el que nada debe nada teme. Pero no quiero que revise el celular de mi marido, mejor prevenir que curar”, dijo entre risas.

Silvia no tiene dramas en que revisen su celular.

Por su parte, Chelo Amaral asegura que no le teme a la Cazadora de Infieles y está dispuesto a pasar por la prueba y de paso ganarse una platita. “Al verle a Lizbeth, de una le pediría que revise el celular de Natty para ver qué encuentra nomás y después le doy el mío sin drama, más aún si me va a dar plata por eso”, afirmó el cronista de Telembopi.

Chelo quiere ganar una platita extra.
Chelo quiere ganar una platita extra.
Chelo quiere ganar una platita extra.

Picarón

Arturo Villasanti es más vivo que todos, él no tiene ni un solo problema de que le inspeccionen el celular. “Sin dramas, porque yo borro todos mis chats, es ley eso”, contó entre risas, pero se desdijo posteriormente asegurando que no va a encontrar nada interesante., “Bola. En mi WhatsApp máximo va a encontrar farras y compañía, cero sexo. Mi único amor es mi novia”, aseguró.

Arturo contó que los perros no dejan evidencia.
Arturo contó que los perros no dejan evidencia.
Arturo contó que los perros no dejan evidencia.

Ni una posibilidad

La que no quiere saber nada es Kathy Di Quinto, ella no entregará su celu. “No tengo nada que esconder pero me parece algo muy íntimo y personal el teléfono celular. Y pienso que es muy ridículo su programa. La verdad que ni creo que sea cierto”, disparó.No está confirmada la venida de Lizbeth, pero por las dudas a portarse bien muchachos.

Kathy no quiere que miren su celular.
Kathy no quiere que miren su celular.
Kathy no quiere que miren su celular.

Dejá tu comentario