COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7300
G 7400
PESO AR
G 18
G 23
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7850
YEN
G 35
G 60
clima
31.9º C

Fama

Famoso actor yanki contó que es fanático del cocido negro: "Es una delicia"

Austin Butler, quien interpretó a Elvis Preley en una película, dijo que consume un energizante hecho de yerba mate, con misma mezcla del cocido.

El actor Austin Butler, famoso por interpretar al Rey del rock and roll Elvis Presley en la película "Elvis", mencionó en una entrevista con la revista GQ que es fanático del cocido negro que se vende enlatado en los comercios de Estados Unidos.

Un video que se viralizó en las redes sociales se ve al actor ganador de un Globo de Oro mostrando la lata de la bebida que le enamora y que es "imprescindible" para su vida, según relata.

"Lo que solía hacer era cebar el té de yerba mate. Después encontré esto y es como una buena delicia fría para la tarde", comentó Butler y mostró la lata de la bebida "Guayaki" que es realmente un energizante elaborado de yerba mate orgánica.

La empresa destaca en su página que la yerba mate que usan para la bebida es cultivada por comunidades indígenas de Paraguay, Argentina y Brasil.

"Últimamente me vuelvo loco por abrir una de estas y me tienen andando toda la tarde", alegó el artista. A pesar de que en Paraguay el cocido se consume normalmente caliente, ya son cada vez más las personas que lo toman bien helado y como energizante.

Dejá tu comentario