Extra
Destacados

Fama

Famosas querían tener sexo con Mortero Bala

El humorista confesó que recibió propuestas, a algunas faranduleras les dio curiosidad estar con él.

Mañamína Mortero Bala, el humorista sorprendió con las fuertes confesiones que realizó en el programa ID Famosos por NPy.

Julio César recordó que comenzó su carrera en los medios en el programa de humor Telecomio, de la mano de Clara Franco, luego pasó por Polibandi, donde adquirió mayor fama gracias a su personaje Mortero Bala y hasta hoy día lo conocemos así.

El actor contó que sufrió mucho bullying debido a su estatura y esto lo habría marcado en la primera etapa de su vida. Cuando al fin superó esto, a su hija comenzaron a hacerle bullying en la escuela diciéndole que su padre era un enano.

También realizó una picante confesión, es que según Julio Amarilla algunas faranduleras se acercaron para hacerle propuestas indecentes. “Hubo fantasías de mujeres famosas, modelos famosas que me tanteaban y me preguntaban cosas”, disparó.

Según el mediático varias famosas le propusieron tener sexo con él para cumplir sus fantasías de estar con alguien de estatura baja.

Carmiña le preguntó quiénes eran estas famosas, pero él no quiso revelar la identidad de las mujeres porque son casadas. Al ser consultado si alguna vez aceptó una de estas propuestas el humorista atinó a responder. “Hasta ahí nomás te puedo decir”, dejando en duda si pasó o no algo con alguna mediática.

Por otra parte también dijo que le gustaría ayudar a personas de talla baja a conseguir trabajos dignos.

Dejá tu comentario