14 dic. 2024

Famosas a las que prohibieron embarazarse

12-FAMA

Ser una estrella de la televisión, la música o de las pasarelas no es para nada una tarea sencilla. En ocasiones, existen ciertas obligaciones que deben respetar las celebridades como es el caso de la conocida actriz turca Beren Saat de 31 años de edad, protagonista de la exitosa telenovela ¿Qué culpa tiene Fatmagül? que se emite por Telefuturo.

Esta intérprete es una de las mejores pagadas de su país y actualmente se encuentra filmando una nueva novela en donde encarna al personaje de Sultana Kosem. Los productores de esta telenovela se enteraron que Saat está con planes de ser mamá y que se estaba sometiendo a un tratamiento de fertilización in vitro.

Teniendo en cuenta esto, debieron obligarla a posponer dicho tratamiento mediante un estricto contrato en donde ella se compromete a no embarazarse hasta que terminen las filmaciones, pues para el personaje precisa tener una excelente figura. La turca mencionó en una entrevista que lamentaba los requisitos que le impusieron, pero que entiende que se trata de una cuestión profesional.

En Paraguay

Una de las figuras que ha obtenido la mayor cantidad de contratos a nivel internacional es Larissa Riquelme, quien saltó a la fama luego de ser elegida como “La Novia del Mundial 2010” quien accedió a una entrevista con EXTRA en donde explicó que es normal esta clase de contratos. Riquelme puntualizó que las marcas precisan que la famosa esté bien físicamente para representarlas en las campañas publicitarias y por eso prefieren asegurar este compromiso mediante un contrato.

Aclaró que este tipo de requisito se da más en las modelos como las que son electas en los certámenes de bellezas. “A mi me pasó lo mismo cuando fui imagen de una revista de fama internacional. Por unas reglas del contrato no voy a decir el nombre, pero ahí me pusieron como requisito no embarazarme para poder cumplir con todas las obligaciones. Yo no veo para nada mal eso, forma parte del trabajo. En ocasiones las que somos profesionales debemos sacrificarnos un poco más y como le pasó a esta actriz que debe esperar meses para volver a hacerse el tratamiento”, señaló la panelista de Teleshow.