Extra

Fama

FABIOLA: "Disfrutan al bajarme por el piso"

Martínez asegura que se presentó como cualquier contribuyente a rendir cuentas con documentos. La cuerona cree que la prensa hizo correr el rumor de que es investigada por Seprelad para desprestigiarla.

En los últimos días comenzó a correr el rumor de que la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero (Seprelad) está realizando una investigación exhaustiva a una cuerona que recientemente se incorporó a un canal de televisión.

Clari Arias, en su programa de radio, tiró unas pistas sobre quién sería la modelo que supuestamente hizo un deposito de 2.500 millones de guaraníes en un banco de plaza y este hecho llamó la atención de las autoridades. Todas estas pistas apuntaban a Fabi Martínez.

Todo en orden

Desde EXTRA conversamos con la sensual modelo para consultarle si estaba al tanto de estos rumores.

“Yo presenté documentos así como a mí me solicitaron y me atendieron como a cualquier persona normal contribuyente. Y lo que yo deba ajustar con la ley, si yo estoy en falta voy a poner de mi parte para ajustarme a las medidas como toda ciudadana paraguaya que es contribuyente y honesta”, aclaró.

12 13 a f1.jpg
Todo fue una mentira. Fabi Martínez asegura que no hay ninguna investigación en su contra, simplemente  presentó sus documentos como cualquier contribuyente normal.La modelo cree que por tratarse de ella los medios de comunicación exageraron y crearon un rumor para perjudicarla.
Todo fue una mentira. Fabi Martínez asegura que no hay ninguna investigación en su contra, simplemente presentó sus documentos como cualquier contribuyente normal.
La modelo cree que por tratarse de ella los medios de comunicación exageraron y crearon un rumor para perjudicarla.

Una Persecución

La cuerona cree que su caso tomó estado público como parte de un ataque de la prensa hacia ella.

“A mí me exponen los medios de la competencia y lo siento como un ataque personal hacia mí. En su momento otro compañero que se pasó de canal tuvo este mal rato, porque de mí tengo entendido hablaron, pero no me llamaron a preguntar si era verdad, solo me expusieron”, disparó.

Fabi lamentó la manera en que se trató el tema. “Por lo que yo leí y las fotos que usaron, ponían fotos de prostitución y bajándome por el piso como si disfrutaran de ver el espectáculo hacia la figura del canal tal”, señaló.

Quiere un careo

Respecto a los comentarios que hizo Clari Arias en su programa de radio, la cuerona dijo que no pudo escuchar pero sí le hicieron llegar lo que dijo el conductor. Le calificó como poco profesional.

“No escuché la verdad, me hubiera gustado. Como siempre los morbosos solo me comentaron lo que dijo, que por mi lindo cuerpo me dieron trato preferencial, pero no sé bien todo lo que dijo. Así que no puedo acusarlo de nada ni responder a algo que no escuché, pero si él me quiere de invitada en su programa estoy dispuesta a un cara a cara”, puntualizó Martínez.

12 13 a f3.jpg

Otras en la mira

Fabi mencionó que no es ella la única a quien convocaron para rendir cuentas, también otras colegas suyas están en la mira de las autoridades y deberán acercarse con sus carpetitas y justificar sus lujos y el estilo de vida que ostentan en sus redes sociales.

12 13 a f6.jpg

Está tranquila

EXTRA le preguntó a Jazmín Mernes si ya fue llamada y dijo que aún no, porque su trabajo está todo en orden y cumple como contribuyente.

“Y a la que anda mal o en alguna lavandería, seguramente se le va a llamar, por mi parte yo tengo mis documentaciones al día y estoy muy tranquila”, disparó sin piedad la morenaza.

Mernes asegura que ella no teme, porque no anda presumiendo como otras. “Yo trabajo, no ostento”, señaló.

Dejá tu comentario