Extra
Destacados

Fama

Fabi Martínez, harta de que le digan "jejapóla"

La morenaza se plagueó mediante unos videos. Contó que la vida de una mediática no es nada sencilla.

¡Mirá, che! La modelo Fabiola Martínez se mandó tremendo plagueo mediante unos videos que publicó en sus redes sociales. En las grabaciones dijo que ser una figura pública no es para nada una tarea sencilla como muchas personas creen. Tiró que le tiene cansada que la califiquen como presumida cuando en realidad la historia es muy distinta.

“Tengo un plagueo para todas esas personas que piensan que trabajar en los medios de comunicación es fácil, no, señores, ¿saben por qué?, la única diferencia realmente que nosotros tenemos a comparación de personas que trabajan 8 horas en oficina es que manejamos nuestro horario, ¿pero saben qué, señores?, vivimos de canje, ese es un problema y después todos los días espectacular”, comenzó diciendo.

Perdió la humildad

Agregó que ella tiene días difíciles como cualquier otro ser humano, pero que en ocasiones no controla sus gestos cuando anda por la calle y le piden fotos mientras ella tiene cara de pocos amigos.

“No podés tener un día malo porque quién sabe qué pa te habrá pasado, perdió la humildad, porque querés comer asado o sushi o porque ya no comés tortillita te dicen: dejó de ser humilde, ya no es humilde”, mencionaba la cuerona. Pidió a todos sus seguidores comprender un poco más a las personas que trabajan en la televisión y no jugar demasiado.

Dejá tu comentario