19 abr. 2024

Fabi Martínez ahora anda en colectivo

Embed

La modelo Fabi Martínez mencionó que en ocasiones extraña un montón cuando vivía en San Antonio con sus seres queridos y para ir a sus compromisos tenía que salir apurada a esperar el colectivo, en algunas oportunidades tenía que tomar hasta tres líneas para llegar a destino.

En su Instagram publicó un video en donde se la puede ver dentro de un transporte público y mencionó que algunas personas se sorprendían al ver a esta famosa pagando su pasaje. “Los choferes son lo máximo. Me trataron con mucha amabilidad y yo siempre agradecida con ellos. La gente en general luego siempre se mostró muy agradable conmigo, nunca me trataron mal. Fue como revivir mi época de estudiante, cuando tenía que salir a hora a esperar el colectivo o si no ya te dejaba ha he’u ule upeicharo y hasta se sintió muy divertido”, sostuvo.

Sus seguidores admiraron la humildad de la cuerona, pero nunca faltan los criticones de las redes sociales que salieron de dar con un palo a Fabi diciendo que todo esto lo hace para figuretear, ella prefiere ignorar este tipo de comentarios que no le suman para nada.