29 mar. 2024

Fabi “abofeteó” a famosísima fisicoculturista

Embed

La compatriota Fabi Martínez se está codeando con las modelos y atletas fitness más famosas del mundo.

En está ocasión le ganó una intensa pulseada a la reconocida Michelle Lewin por la portada de la revista Muscular Development en su versión latina. El medio especializado en los atletas fitness la destacó como una de las figuras latinoamericanas más importantes, siendo la Campeona Bikini Wellnes. En entrevista con EXTRA la cuerona contó que la revista en la cual ella aparece se vende en 18 países. Además de ganarle nada más y nada menos que a Lewis una portada en una revista internacional, esto también representa para ella una gran alegría.

Embed

“En la tapa de Muscular Development tenía que aparecer Michelle Lewin, pero decidieron ponerme a mí y no ella. Es la revista más importante de fisiculturismo, en donde aparecen las figuras más importantes y más populares. Realmente más que feliz estoy”, comentó con algo de picardía.

Chica estudiosa

Hace ya un buen tiempo que Fabi ya no se mete en escándalos mediáticos, ni le da mucha bola a los famosos que hablan mal de ella, recordando sus inicios como modelo en discotecas. “Ahora estoy así 100% en la facultad, arrancando algunas competencias, trabajando en radio y con las marcas en las redes sociales. Estoy con la vida más arreglada en ese sentido, creo que no sabía elegir mis batallas a la hora de discutirme y pelearme, era muy polvorita. Empecé a ser más ambiciosa en mi trabajo, a perfeccionarme”, expresó.

Embed

¿Enamorada?

Fabi se niega a revelar si ya tiene o no un nuevo galán, solo mencionó sonriendo que es muy feliz. “Estoy súper bien, en una etapa súper linda de mi vida”, agregó la morocha debilidad.