Extra

Fama

Fabbro llegó a tribunales en Baires: esperan que fiscal pida la máxima pena

Se aguarda una larga jornada. Posteriormente, la fiscalía presentará sus alegatos finales pidiendo castigo para el futbolista.

Antes que cante el gallo, Jhonathan Fabbro abandonó la prisión de Marcos Paz en la provincia de Buenos Aires, Argentina; para dirigirse a los Tribunales.

En la mañana de este jueves, el exfutbolista debe prestar declaración en el caso donde se lo acusa de haber abusado sexualmente de su propia ahijada.

El juicio podría tardar varias horas, adelantó el abogado Federico Albano y lectura del veredicto todavía no tiene fecha, pero todo indica que sería entre septiembre y octubre.

En horas más, la Fiscalía tendrá que dar sus alegatos finales contra el exjugador de Boca, River y Cerro Porteño por abuso sexual agravado, en el vecino país se espera que la fiscal pida la pena máxima: 20 años de encierro.

Tribunal citó para las 9 horas para alegatos y posible Sentencia.

La denuncia en su contra había sido realizada a mediados de 2017, cuando el padre de la víctima encontró una serie de conversaciones entre su hija y Fabbro, quien fue detenido en del mes de diciembre en el estado mexicano de Puebla. Cinco meses después era extraditado a la Argentina.

Dejá tu comentario