Extra

Fama

Fabbro habría conseguido un amparo para “chulear” su captura

Embed
Sobre Jonathan Fabbro pesa una orden de captura internacional por el abuso de una menor, pero hasta el momento no fue detenido.

El portal mexicano de noticias "Página Negra" asegura que el pelotero pudo eludir las esposas y el calabozo gracias a que el Poder Judicial de la Federación de México le otorgó una suspensión provisional a la orden de aprehensión girada por la Interpol.

Pero el amparo solo aplica para México, es decir que si “Jony” intenta venir a Paraguay o ir a la Argentina será detenido inmediatamente.

Embed

A pesar de esto, Gastón Marano, abogado de la familia de la niña presuntamente abusada, sostiene que el futbolista "es un prófugo" y debe ser capturado para que rinda cuentas con la justicia.

Pide justicia

En el equipo mexicano Lobos BUAP ya no quieren saber nada de Jonathan. A través de un comunicado el club había anunciado que se desvincularon del pelotero.

Además, José Chedraui Budib, dirigente deportivo de Lobos y diputado mexicano, destacó que la relación entre el club y el futbolista está totalmente rota y no hay marcha atrás.

Embed

“Es una persona no grata para el club”, expresó. También mencionó que la denuncia contra el futbolista puede dañar la imagen del club y espera que sea detenido y que todo el peso de la ley caiga sobre él.

“No se vale lo que hizo, tiene que ser un ejemplo importante en la sociedad en donde se lo capture, se le castigue", declaró.

Apareció Lari

La modelo Larissa Riquelme, al igual que su novio, se mantiene en absoluto silencio. En las últimas horas solo hizo una breve aparición en las redes sociales para felicitar a su madre por su cumpleaños.