29 mar. 2024

Fabbro habla en guaraní y está más nalgón, según Larissa

Larissa Riquelme ratificó su amor por Jonathan Fabbro.

El futbolista Jonathan Fabbro “habla en guaraní y se cagan de la risa” con la familia de su novia, Larissa Riquelme, comentó la propia modelo, quien aseguró que “anímicamente está muy bien él, muy tranquilo”.

Si bien sostuvo que “vos nunca le vas a escuchar a Jhony triste, al contrario”, admitió que hace poco “se quebró, lloró un poquito, porque mamá no pudo entrar, porque le faltaba una documentación, y justo le vio desde afuera, porque él llegaba de un comparendo y él se encontraba en el camión, y le vio y ahí sí hubo llanto y nada más que eso”, apuntó en diálogo con Mili Brítez en la 1000 AM.

De esta manera, desmintió que Fabbro esté deprimido y más flaco.

MÁS CULÓN”

Según Larissa, se publicaron fotos viejas de su novio, de quien dijo que “está más culón”.

Yo te puedo decir que Jhony, toda la vida mantuvo un físico muy privilegiado, uno luego por lo que se dedicaba al deporte. Él comía de todo y nunca engordaba y está lo mismo, no cambió en nada, al contrario, tiene un poco más de pelo, un poquito más largo, así enfrente cambió de corte. Está haciendo mucha actividad física, está sumamente bien. No sé por qué la gente sacó conjeturas”, expresó.

Sobre la situación procesal de Fabbro, dijo que “está a la espera” y habló de que “hay cosas raras” en el expediente.

Fabbro se encuentra recluido en la cárcel de Ezeiza, en Buenos Aires, Argentina, desde mayo pasado, cuando fue extraditado de México, donde fue detenido tras un requerimiento de la Justicia del vecino país, por estar procesado en un caso de presunto abuso sexual reiterado agravado, en contra de una menor de edad, según indican los antecedentes.