Extra

Fama

Exige que no publiquen videos prohibidos

Recurso de amparo a favor de conductor de radio. El locutor Macizo Torres recurrió a la Justicia.

Varias imágenes íntimas fueron viralizadas en las redes sociales y grupos de WhatsApp desde hace ya unos días, supuestamente los videos corresponderían al famoso locutor Mazizo Torres.

Algunos medios de comunicación se hicieron eco de la presunta filtración de imágenes privadas del mediático.

Tras la repercusión en la prensa, el comunicador decidió recurrir a medidas judiciales ante los principales medios de comunicación de nuestro país, a través de en un recurso de amparo constitucional firmado por el juez penal José Delmás.

El documento señala lo siguiente: “Ordena como medida de urgencia la prohibición y tenencia, divulgación de contenido multimedia relacionado al ciudadano Rodrigo Alejandro Torres Zaragoza, también individualizado bajo el seudónimo de ‘Macizo Torres’”.

Famosos y videos

El radialista no es la primera persona de los medios de comunicación que recurre a la Justicia para evitar que imágenes sobre su vida privada sean publicadas.

Futbolistas, periodistas y modelos exigieron a través de sus abogados que no sean compartidas sus imágenes que corresponden a su intimidad.

Uno de los casos más recordados fue el de Malala Olitte, quien tuvo un caso similar tras el robo de su teléfono celular y luego solicitó que las fotos no sean publicadas por la prensa.

Dejá tu comentario