Extra
clima
26º C
G 6300
Dólar venta
G 6240
Dólar compra

Fama

Ex Monchi se lanzó a la política: "Voy a ayudar, no entro por plata"

El cumbiero anunció su candidatura a la presidencia de una seccional colorada. Admitió que la campaña se la pagará Honor Colorado, pero asegura que tomará sus propias decisiones y que no se quemará como otros famosos.

Moisés Flor, más conocido como el “ex Monchi”, anunció que ahora también bailará en la arena política, se lanzó oficialmente como candidato a presidente de la Seccional Colorada Número 3 de Lambaré.

En contacto con EXTRA el cumbiero contó que políticos del movimiento Honor Colorado, perteneciente al expresidente Horacio Cartes, llegaron a su casa para ofrecerle la candidatura y él decidió aceptar porque se siente preparado.

“Me pidieron ser un precandidato a la presidencia de la seccional, estamos con el movimiento Honor Colorado, estamos bien encaminados. Yo vengo de una familia política, se acercaron a mí a preguntarme que posibilidades había de ser candidato, acepté, me siento capacitado para llevar las dos cosas, la política y la música, hable con mi señora y decidí aceptar”, expresó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Gira encarnación que lindo gracias por todo

Una publicación compartida de Moises Flor (@moisesflor_) el

El cantante admite que el movimiento de HC pondrá el dinero para llevar adelante el inicio de su carrera política, pero afirma que no será manejado por nadie.

“Ellos bancan toda la campaña, llevamos la chapa de Honor Colorado, ellos se encargan de los gastos de la campaña. Pero todas las decisiones las voy a tomar yo, promesas falsas conmigo no va”, expresó.

Habló de dinero

Poco después de su lanzamiento oficial corrieron rumores de que supuestamente Moisés ya no tiene tanto éxito en la música, a raíz del lío que tuvo por su apodo artístico “Monchi Papá”. Los chismosos mencionaron que el cumbiero ya no estaría ganando tanta plata como antes y por eso quiere probar suerte en la política.

Embed

“Yo sigo laburando siempre, tuvimos que cambiar el nombre por cuestiones legales, pero a nosotros no nos afectó nada eso, seguimos trabajando bien, es más, estoy cerrando algunos viajes a México y posiblemente a España”, comentó.

Críticas

El cumbiero destacó que no le tiene miedo a las bajadas de caña y reveló que apunta muy alto.

“Eso es normal, uno siempre recibe críticas buenas y malas en cualquier ámbito, estoy preparado para todo. Yo me estoy lanzando como candidato a presidente de seccional, todavía no estoy en las grandes ligas. Esto es el comienzo de mi carrera política, el día de mañana puedo llegar a ser concejal de mi ciudad Lambaré, porque no, ser diputado, o estar al frente de otro cargo importante”, expresó.

Embed

Por último, Flor destacó que entró a la política para colaborar en su comunidad y no para ganar mucho dinero.

“Quiero trabajar con los jóvenes, para que no se pierdan en las drogas, queremos llevar cursos a la seccional para que aprendan oficios. Voy a ayudar, trabajar, a colaborar con los jóvenes, no entro por plata a la política, mi interés no es económico”, remató.

Dejá tu comentario