Extra

Fama

"Estar de novia es como estar en una cárcel"

Jamás dejaría que un hombre le revise el celular. Paola Peralta contó a EXTRA que no negocia su libertad.

La primera vedette paraguaya, Paola Peralta, mencionó en sus redes sociales que ella prefiere estar eternamente soltera y explicó que esto se debe a que los muchachos piensan que una relación es como estar en la cárcel, quieren que las chicas se sometan a sus caprichitos y ella no tolera eso.

“Para mí la libertad no tiene precio, por eso yo digo que no se negocia. Acá en el Paraguay si tenés novio es todo un tema porque el tipo se quiere poner a revisar tu celular y quiere contestar los mensajes que te llegan. Si vos tenés planes para una actividad te sale con eso de que él se quiere ir a la casa de su mamá o de su amigo, o sea te quiere ordenar. Al paraguayito le encanta las mujeres sumisas. Pero la tipa tampoco no se queda atrás, ella toma represalias y ya le empieza a poner prohibiciones como ir a jugar partido”, dijo.

14 a f2_10115613.jpg

Paraguayo tóxico

La cuerona agregó que si llega a tomar una relación seria nuevamente sería con algún extranjero y sostuvo que los paraguayitos son bastante tóxicos cuando están de novios.

“El paraguayo es más para kape o para farras. Tuve un novio brasileño por cinco años y le descubrí revisando mi celular, algo que aprendió en Paraguay, le castigué y aprendió la lección. Le hice nuevamente gente. Él nunca me prohibió nada, siempre hubo respeto y yo le fui fiel”, contó.

Finalizó diciendo que hay hombres a quienes les encanta ser loritos para presumir: “Les encanta salir a decir: ‘Mi novia es demasiado celosa’, esas cosas no van conmigo”.

Dejá tu comentario