24 abr. 2024

¡Estafador de modelos hizo de todo para estar con Paola Sánchez!

Embed

Paola Sánchez es una de las cueronas que fue víctima de Héctor Hernán Sosa, conocido como el “estafador de modelos”, que afrontará un juicio oral por engañar a más de 50 chicas.

La rubia debilidad habló con EXTRA sobre su experiencia con el hombre que se hacía pasar por la secretaria de Zuni Castiñeira, para captar chicas y tener sexo con ellas.

Pao recordó que le escribió al whatsapp para hacer una sesión de fotos en un hotel. “Yo me presenté, hicimos la sesión de fotos. Yo pensé que él era gay, pero en ese momento me di cuenta de que no. La verdad que era luego medio safado”, comentó.

Embed

La cuerona recordó que afortunadamente fue acompañada al encuentro, pero a pesar de eso, Hérnan intentó de todo para tener algo con ella.

“Cuando yo me estaba cambiando en el baño él intentó entrar, por suerte no estaba sola, después me miraba fijamente. Las mujeres no somos tontas, sus ojos me decían que para nada era gay”, destacó.

A pesar de que no pasó a mayores, Pao sigue preocupada, debido a que no sabe qué hizo de sus fotos. “Ojalá que pague lo que tiene que pagar con la Justicia, porque a muchas modelos les hizo esto”, agregó.