23 abr. 2024

Esta Perla Alegre ya no aprende la lección

Embed

Perla Alegre envuelta en un nuevo escándalo de tinte sexual. Al estilo “tropezar nuevamente con la misma piedra” la bailarina se salva de una para meterse en otra. La denuncia en su contra se realizó en las redes sociales sosteniendo que en el interior del local bailable Territorio La Disco, en la localidad de Juan E. O’Leary, y supuestamente en presencia de menores, realizó bailes osados y desnudos que generó un tremendo descontrol en la disco. Este relato fue realizado por un usuario del Facebook con el nombre Juan Pueblo en donde acompañaba a la publicación unas fotografías bastantes fuertes.

Embed

En las imágenes tomadas durante el evento, la cuerona totalmente desnuda como previa al espectáculo comienza a desfilar en la pasarela, para luego darle rienda suelta al loquerío. Siguiendo con el espectáculo se sienta en el regazo de un hombre simulando tener sexo en vivo, pues el acompañante le toca las partes íntimas.

NO PODÍA HABLAR

EXTRA trató de contactar con Perla en horas de la tarde de ayer, pero la comunicación con la escandalosa se complicaba bastante porque no podía emitir una sola palabra de manera clara. “Sí, estuve el fin de semana por ahí y todo fue parte de mi show”, fue todo lo que dijo.

Internautas de dicha localidad demostraron su indignación con lo ocurrido y solicitaron a las autoridades visitar el local nocturno porque supuestamente a la misma asisten menores de edad quienes se exponen a estos actos.